Convocatoria a ser parte del GRAN DIRECTORIO DEL AUDIO ARGENTINO

Si sos sonidista, tenés un estudio, fabricás algún producto o prestás algún servicio vinculado al audio, no podés quedarte afuera del Gran Directorio del Audio Argentino! AES Argentina apoya e incentiva a la industria nacional del audio y es por eso que está realizando una gran convocatoria gratuita, abierta e interdisciplanaria para que todos los trabajadores del país puedan tener más y mejor visibilidad ante sus clientes.

¿Cómo participar? Completá los formularios que están a continuación según tu rubro, tenés tiempo hasta el 15/2/2018 para hacerlo! Para mas información mirá el siguiente video:


 Empresas de Industria Nacional Estudios de Argentina, Salas de ensayo y Servicios Vinculados afines
Empresas de Sonido, Estructura y Alquiler de equipamiento Técnicos Freelance

 

IMPORTANTE!

Condiciones y detalles para inscripción en cada base de datos:

 

Formulario para Empresas

-¿Quiénes se pueden inscribir aquí?

Pequeñas, medianas y grandes empresas residentes en Argentina, ya consolidadas y en actividad, de los siguientes rubros: Fabricantes, manufacturadores, diseñadores de tecnologías, software e insumos vinculados al audio. Luthieres. Prestadores de servicios (ej: acondicionamiento de computadoras para audio, recapado de circuitos, enconado de parlantes, reparación), consultorías (ej: diseño acústico, ajuste de sistemas, asesoramientos afines al rubro) y certificaciones (ej: laboratorios, mediciones y ensayos)

-¿Quiénes NO?

Importadores y distribuidores. Estudios de grabación. Empresas de sonido. Empresas relacionadas a la producción de espectáculos.

Si su empresa realiza más de una actividad, por favor INSCRIBIRSE SÓLO UNA VEZ y enumerar cada una de las actividades y productos que desarrolla en los ítems correspondientes del formulario

 

Formulario para técnicos Freelance

-¿Quiénes se pueden inscribir aquí?

Cualquier técnico freelance de rubros afines al audio, de cualquier nacionalidad pero RESIDENTE en Argentina

 

Formulario Empresas de Sonido y Alquiler de Equipamiento

-¿Quiénes se pueden inscribir aquí?

Cualquier empresa residente en Argentina que preste servicios de refuerzo sonoro, alquiler de equipamiento y estructuras para espectáculos, estudio móvil y rubros afines.

 

Formlario para Estudios de Argentina y Servicios vinculados a la producción musical y audiovisual.

-¿Quiénes se pueden inscribir aquí?

Cualquier estudio de grabación, mezcla, mastering, sito dentro del Territorio Argentino. Estudios de postproducción de audio para cine y servicios vinculados a esta disciplina. Salas de ensayo. Estudios de televisión. Servicios relacionados al diseño y mantenimiento de salas y estudios (diseño acústico, reparación de equipamiento, mantenimiento informático)


-¿Quiénes NO pueden?
Estudios sitos fuera de Argentina con representación en nuestro país (el trabajo es realizado fuera de Argentina).
Prestadores de servicios sitos fuera de Argentina con representación en nuestro país (el trabajo es realizado fuera de Argentina)